viernes, 15 de octubre de 2010

Formación del Comité de Hermanos: “Cómo usar el blog y el Google Groups del Programa de Hermanos de ASPRODES”.


El día 6 de octubre el Comité de hermanos recibió dicha formación, el ponente fue Alberto García, uno de lo miembros del Comité. La formación se llevó a cabo en el Aula de Formación del Centro Madrigal.
Es la primera actividad formativa que el Comité de Hermanos recibe expresamente para ellos, y lo más importante de esta actividad es que es la primera impartida por miembros del Comité.
La formación duró dos horas, en ella se explicó como utilizar y administrar el blog, y cómo acceder y trabajar en el Google Groups.
Con este tipo de formación se intenta dar mayor autonomía al Comité de Hermanos en su labor de dinamizar el Programa de Hermanos, ahora todos los miembros del Comité saben administrar, modificar y utilizar el blog, por lo que ahora podrá ser un espacio más dinámico, como en un principio fue ideado.
Desde aquí animamos a todas las visitas de este blog ha participar y ha hacer de este espacio un lugar donde compartir información, actividades, noticias, reflexiones, curiosidades... ¡ANIMAROS!!




2 comentarios:

  1. Bien por el maestro, pero me he liado un poquito por lo tanto lo sigo intentando.
    Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. hola Juanjo, si necesitas alguna ayudita sólo tienes que preguntar, que por ser tú no te la voy a cobrar, jeje.
    Por cierto, nadie va a decir lo guapo que estoy en la foto? pues, ya lo digo yo...

    ResponderEliminar