domingo, 15 de julio de 2012

miércoles, 11 de julio de 2012

Excursión al "Valle de los 6 Sentidos" y al "Parque temático del Mudéjar"


Encerrados

Recortes y más recortes, medidas, dicen, destinadas a ahorrar. Nos quieren hacer creer que la culpa de la situación económica la tiene en gran parte el gasto social y no la "magnífica" gestión de estos políticuchos que nos está tocando y ha tocado sufrir, "seres" que deben vivir en una realidad paralela donde los aeropuertos son más útiles sin aviones, donde los bancos están mejor gestionados por amigotes-ladrones con generosas pensiones, donde es mejor gastar en la llegada de fórmulas 1 o Eurovegas y no en educación o sanidad.

 Vivimos momentos complicados para NUESTRAS asociaciones, para sus trabajadores, para nuestro/as hermano/as, para nosotros... Los impagos de las subvenciones son habituales ya en este sector, y podemos ver las noticias de Andalucía, Cataluña, Castilla la Mancha... pero, son problemas ajenos si no sale en las noticias el nombre de nuestra asociación, ciudad o comunidad?
 Momentos difíciles en los que los familiares y socios somos más importantes que nunca, en los que los genios de la política tienen que saber que estamos atentos y no somos indolentes, insensibles ante las tropelías que se están cometiendo por la espalda, de malas maneras.
Esto ha sido una opinión personal, lo siguiente son hechos:

Las personas con discapacidad exigen que no se paralice la Ley de Dependencia
Más de 2500 trabajadores con discapacidad de Cataluña perderán el empleo
Esto es una cuestión de derechos
Asprona, la lucha continúa
400 trabajadores de Asprona y Asla en huelga
Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad
Los discapacitados se manifiestan hoy para exigir el pago ´urgente´ de subvenciones...
copagos, repagos y demás...

Y esta que sigue es la penúltima:

jueves, 5 de julio de 2012

"PARTE CON ARTE"

 “Parte con Arte”, es una apuesta por la promoción del desarrollo de procesos creativos en personas con discapacidad intelectual que pone el énfasis en la importancia del proceso en sí como vía de experimentación para la persona.
El laboratorio de experimentación creativa se lleva a cabo en el museo de arte contemporaneo de la ciudad, y ya tiene su blog: http://parteconartesalamanca.blogspot.com.es/

Zero