martes, 26 de junio de 2012

Día de campo

El domingo 24 de Junio la gran familia de Asprodes celebró su anual "día de campo" en Ciudad Rodrigo con la compañía de un Lorenzo intenso.
Durante la mañana disfrutamos de una gymkhana húmeda donde nuestros herman@s, hij@s, cuñad@s... demostraron lo sencillo que es divertirse cuando uno tiene ganas de pasarlo bien, dejando claro que el único que no sabe hacer un nudo en un regaliz con la lengua soy yo, así que, seguiré practicando...
En cuanto a la crítica de la comida, esperamos con ganas la de nuestro afamado y duro crítico gastronómico Néstor, que se está convirtiendo en un reputado experto en el panorama nacional, :-).
Después de la siestecita a la sombra necesaria para reposar la comida y el vino de la casa, nos dimos un bonito paseo por la ribera del Águeda con un solazo que probablemente dejó como recuerdo del día a más de uno, unas bonitas marcas propias de un inglés en Torremolinos después de 6 horas tomando el sol.
Aquí tenemos a nuestro reputado crítico gastronómico en su ritual previo, mostrándonos su mejor perfil



3 comentarios:

  1. ¡La verdad es que fue divertidísimo! Para mi uno de los mejores momentos fue antes de comenzar la gymkana; ese momento de locura que se contagio a todo el mundo, en el que nos comenzamos a tirar globos unos a otros. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Con menos facilidad de verbo que nuesto insuperable blogero Alberto, pero con todo nuestro corazón: GRACIAS a Mateo, Terina, Clara, Nestor, Dalmacio y Alberto. Gracias por contagiarnos con vuestras ganas, disposición y alegría.¡Con hermanos como vosotros tenemos cuerda para rato!

    ResponderEliminar
  3. Mira Nestor que elegante va y sin darse ninguna importancia... Me he reido un monton

    ResponderEliminar