lunes, 14 de noviembre de 2011

Mivotocuenta

Debido a la polémica surgida a raíz de la entrada anterior, "Las personas con discapacidad intelectual PUEDEN votar" en este blog y en otro foro de noticias, en la que informábamos de los derechos que TODAS LAS PERSONAS tenemos en cuanto al sufragio activo se refiere y los requisitos para poder ejercerlo ( los podéis leer aquí). Debido a que en el encuentro de familias también se habló de este tema, os proponemos una interesante iniciativa que están llevando a cabo desde FEAPS:

desde http://www.mivotocuenta.es/ informan de cómo votar y lo que es más interesante, están adaptando los contenidos de los programas de partidos políticos que se presentan a las elecciones para nuestros familiares.
Viendo un un poco por encima, las adaptaciones todavía son algo mejorables (Actualización) y por lo que cuentan en Feaps, los partidos se están animando a crear sus contenidos adaptados y mandarlos. 
Pero hasta el momento no están todos los partidos que se presentan, así que animemos a estos partidos a que manden sus programas adaptados a FEAPS.
Felicitar a FEAPS una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario