lunes, 24 de mayo de 2010

REFLEXIONES SOBRE EL FESTIVAL

Después de un largo fin de semana de reflexión, me gustaría realizar unas consideraciones referentes al exitoso Festival de Primavera que aconteció el pasado día 20 de Mayo.

En primer lugar, y como consideración más importante, lo destacaré con letras muy grandes:

GRACIAS RAQUEL
Creo que hablo en nombre de todo el Comité de hermanos (y si no lo hago, que alguno me rectifique), gracias por ser una parte fundamental de este proyecto, gracias por ser una dinamizadora de grupo inmejorable, gracias por aguantarnos y soportarnos, gracias por estar siempre ahí, incluso cuando ya no te correspondía. Pero que no se me malinterprete, porque parece que esto es una despedida, en absoluto, es un hasta luego, porque deseamos que vuelvas pronto a incorporarte a este proyecto, y además porque nos veremos en la excursión. Un beso de parte de todos.

En segundo lugar, considero que el Festival fue todo un éxito, quizás sólo empañado por la falta de tiempo en algunas actuaciones estelerales, como la de la Tuna Telerín que dejaron en el tintero nuestras mejores interpretaciones, puesto que nuestra Tuna necesita un tiempo para calentar las voces, y una vez que teniamos el tono y las voces afinadas fué cuando tuvimos que despedirnos, dejando a ese público entregado del Palacio con ganas de más, de seguir disfrutando de esas hermosas melodías, de esos ritmos acompasados, de esos acordes sin parangón, de esa destreza con los instrumentos, pero querido público ansioso de seguir escuchándonos, no os síntais frustrados, prometemos regresar en un plazo breve con un nuevo repertorio. (las clínicas de audífonos se frotan las manos).

Y en tercer lugar, y va en serio, pido humildemente disculpas al resto de los componentes de la Tuna por haber monopolizado el micrófono en la actuación, no sólo al cantar sino especialmente al hablar, prometo que no volverá a repetirse.
Os doy mi más sincera enhorabuena a todos los componentes de la magnífica Tuna Telerín, a los que actuaron, y a los que no porque notamos su apoyo moral y su apoyo en los ensayos. Muchas gracias. Un abrazo de Nestor.

1 comentario:

  1. Bravo, bravo... No sólo sabes cantar, sino también eres todo un orador. Jaja. Me sumo a estas felicitaciones, seguro que el Festival de Primavera 2010 será un festival dificil de olvidar gracias a nuestras melodiosas voces. Raquel

    ResponderEliminar