martes, 25 de mayo de 2010

Gracias y vídeos

Hola,
hoy viene cargadito el día, :-o
primero quería seguir un poco en la linea de Nestor, quería dar las gracias, a la tuna telerín por los buenos ratos que hemos pasado , me he echado unas risas viendo los vídeos que grabé durante los ensayos; disculpad si fui un pesado.
los podéis ver más abajo.

A l@s herman@s por el tiempo dedicado a los herman@s.

Y por supuesto al igual que Nestor, dar las gracias a la "hermana-superiora", la coordinadora del grupo, Raquel, por el compromiso que demostró siguiendo con nosotros aún cuando no tenía por qué, y por empezar este proyecto de futuro, que esperamos tenga continuidad: de momento ha conseguido que unos se acerquen y otros nos reencontremos con la asociación, y eso, es el objetivo, no?
como Nestor, y en nombre de mi hermana y el mío esperamos que sea un hasta pronto y sigas trabajando con l@s herman@s de la asociación. Gracias.


Ahora llegan los vídeos, os pongo tres:

el primero es un vídeo del festival de primavera, al final hay un trocito del último ensayo de la tuna:





Cuando me puse a ver los vídeos del festival me partí la caja, porque mi hermano que era el que nos grababa, es un fenómeno, no he visto tanto movimiento y tantas piernas en mi vida, jaja.
No lo contrataría como cámara de televisión pero en él tenemos un fan de nuestra tuna, nos animó como lo hace con el madrid, y además se sabía nuestro repertorio, no como su hermano, jej.
Este es un homenaje a la Tuna Telerín: estábamos muy sexys todos, :-D





por último el vídeo que me he encontrado al subir los otros a youtube, Nestor y Pilar hablando del SAF de Asprodes






aprovecho a decirle a Nestor, que en mi caso entre el "subidón" de estar en el escenario y la agresión que recibí por parte de Raquel (seguro que le estaba destrozando los tímpanos y me golpeó con la maraca para callarme, imperdonable) ni me enteré de lo de los micrófonos, pero si te vas a sentir mejor invitándonos a unas cervecillas, por ti y tu conciencia, aceptaría la invitación... ahí lo dejo.

Perdón por la parrafada, me dejé llevar, jaja.
Saludines.

Por cierto, entre el "algo pequeñito" y el "repique de campanas" de la tuna me estoy volviendo loco

1 comentario:

  1. Jajaja, sois geniales, menuda diferencia de los ensayos a nuesta aparición ante nuestro querido público! Raquel

    ResponderEliminar