miércoles, 28 de abril de 2010

Tenemos Grupo de Google


Hola,
el otro día Raquel me comentó que durante la charla preguntaron por la posibilidad de crear un grupo en Google para poder tener un foro donde poder charlar entre nosotros.
He estado curioseando porque no sabía como funcionaban estos foros, de momento el grupo de herman@sAsprodes ya está creado, de tal manera que cualquiera de nosotros pueda proponer un tema de debate, o simplemente leer o responder a los temas que ya estén abiertos.
A l@s herman@s del comité se os ha enviado un correo de invitación, si no lo veis en la bandeja de entrada de vuestro correo puede ser que esté en la de correo no deseado. A los que no os haya llegado y tengan interés en participar en el grupo, se puede solicitar pertenecer al grupo a través de la página del grupo de herman@s, si no podéis así, dejad un comentario aquí con vuestro correo para que lo hagamos nosotros; y si alguien sabe como funcionan estas cosas se agradecería un poco de conocimiento porque yo de esto tralari tralará y por falta de tiempo más tralará.

Así que de momento queda oficialmente inaugurado el Grupo de Google de Herman@s de Asprodes.

PD: Mi más sentido pésame a los futboleros del Barça

1 comentario:

  1. Hola a todos, me ha parecido una idea genial para que podamos compartir experiencias e información sobre la asociación.
    PD:para cuando organizais una excursión con los hermanos

    ResponderEliminar