lunes, 11 de enero de 2010

Almudena Grandes sobre la pelicula "Yo También"

¿Qué? -la hermana mayor miró a la pequeña con los ojos como platos-. ¡Yo no pienso ir a ver eso!

-¿Por qué? -y la pequeña se lo tomó como una ofensa personal, como casi todo, como casi siempre-. ¡Es buenísima! Yo he visto un tráiler y es buenísima. Y si no vamos a ver ésa, yo no voy.

-Bueno, pues me voy yo a ver otra.

-Que no, ¿y para eso he invitado yo a una amiga?, ¡mamaaaaá!

La verdad es que a ella tampoco le apetecía. Una película con, de, en, entre, para, por y según el síndrome de Down, ¡qué horror!, pensó, pero no dijo nada. Es duro estar a punto de cumplir trece años. Es duro tener un cuerpo que va por delante de la cabeza, y no entender ni al uno ni a la otra, y llorar sin saber por qué, y protestar sin saber por qué, y sentirse ofendida siempre, sin saber nunca por qué.

para seguir leyendo pincha aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario